Cómo personalizar tu Appel Watch Ultra

Una forma de personalizar tu Apple Watch Ultra es creando caratulas a tu gusto, ya sea cambiando la foto, los colores, las posiciones de las funciones y hasta agregando animaciones.

¿Cómo hacerlo?

Sigue leyendo que aquí te contamos las varias formas que tienes para lograrlo.

Diferentes formas de personalizar Apple Watch Ultra

  1. Personaliza con las carátulas que te da la propia app

Entrando a la app en tu IPhone marcas la galería de esferas y desde allí podrás ver todas las opciones de carátulas que te ofrece la propia aplicación. Al marcar sobre alguna que te guste te encontrarás más opciones de personalización. Puedes, por ejemplo, cambiar el color de la interfaz y también cambiar algunas complicaciones.

  1. Personaliza con las fotos de tu biblioteca de fotos de tu IPhone

Para este caso, te vas a la aplicación en tu IPhone, marcas la opción de “ajuste general” y allí marcas sobre “fotos”. Luego, marcas sobre “álbum de fotos” para que se sincronice con Apple Watch, desde allí podrás guardar todos los fondos de pantalla que quieras y los tendrás guardados a la vez en tu smartwatch.

Cuando tengas cargadas un par de fotos, basta con ingresar a la sección de “fotos” de tu Apple Watch y ver todas las fotos que tienes en tu celular, ya que están sincronizados. Elige la foto que más te guste y crea una esfera en base a esa fotografía.

  1. Personaliza directamente desde el IPhone

En este caso, te vas directamente a la galería del IPhone y eliges alguna foto que quieras de fondo para tu caratula. Luego, le das al botón de compartir y selecciona la opción “crear esfera”.

Una vez allí verás la caratula en dos modos, uno de ellos es “modo foto”, se mostrará la caratula tal cual como la verías en tu Appel Watch; el otro es “modo esfera caleidoscopio” que creará una forma más sicodélica.

Elige el modo que más te guste.

Ya luego puedes personalizar aún más, cambiando el color, la posición de la hora y las complicaciones. Al darle añadir, se sincroniza tu celular con tu smartwatch y ya puedes ver los cambios de caratula en tu Apple Watch.

  1. Agregar animaciones en Apple Watch Ultra

Para agregar animaciones, ten en cuenta que si tienes un Apple Watch con la funcionalidad de “pantalla siempre encendida” tienes que desactivarla. Esto lo puedes verificar en los ajustes de pantalla y brillo, allí desactivas la función “mostrar siempre”. Esto hace que, de ahora en adelante, para que se active la pantalla de tu Apple Watch tengas que tocarla siempre.

Ahora descarga la app Gyphy desde donde puedes descargar el Gif que desees para tu caratula. Elige el gif que más te guste, le das a la opción “convert to Live photo”, lo guardas como una foto “fit to screen”, de esta manera se adaptará a la pantalla del smartwatch.

Ahora puedes buscarlo en tu biblioteca de fotos, editas como quieras, y compartes con el Apple Watch seleccionando la opción “crear esfera” como lo harías con la opción anterior.

¿Ya echaste un vistazo a los smartwatches de nuestra tienda?

Si no lo has hecho, te invitamos a visitarla para que te actualices con lo más novedoso que nos ha llegado de Apple Watch.

Smartwatch

Deja un comentario