5 regalos tecnológicos para impresionar a mamá en su día-GSMPRO.CL

¿Buscando regalos tecnológicos para impresionar a mamá?

Para ayudarte a encontrar rápidamente algo que le encante a mamá en su día, hemos reunido algunos regalos tecnológicos que estamos seguros que le gustarán según los intereses que tenga.

¡Aquí te dejamos nuestra mejor lista!

1. APPLE iPhone 14 Pro Max, para las mamás más especiales

Cada mamá es única, y eso lo sabemos, pero hay una brecha importante entre saberlo y demostrarlo. Cuando mamá es fanática de Appel, demostrarlo con un Apple iPhone 14 Pro Max resulta realmente acertar a la diana.

Impresiona a mamá con este smartphone que promete detalle de las fotos a lo grande, una batería que no para en todo el día, videos estables y sin sobrasaltos y la mayor resistencia en smartphones.

Un regalo para mamás especiales que son realmente diferentes.

Comprar APPLE iPhone 14 Pro Max

2. Apple Watch Ultra con correa Trail Loop, para mamás fitness

Las mamás fitness y aventureras preferirán un gadget que le acompañe a mejorar su propia marca fitness.

Apple Watch Ultra está diseñado para todo tipo de deportista, ya sea que a mamá le guste escalar, correr, bucear o ir al gimnasio, siempre será un regalo acertado.

Además, trae una correa para cada desafío, optimizadas para deportes acuáticos, de resistencia y de montaña, trae un GPS de precisión y doble frecuencia, 36 horas de batería, conexión a celular y viene envuelto en una bella caja de titanio que dura como roca.

Comprar Apple Watch Ultra con correa Trail Loop

3. Compresores de aire 70mai para llantas, para mamás que andan en carretera

Si el trabajo de mamá requiere que ande constantemente en carretera, su seguridad es lo más importante, así como la facilidad de salir rápidamente de incidentes, como puede ser una llanta desinflada.

Tener dentro del carro un compresor de aire 70mai le brindará a mamá la posibilidad de inflar ella misma las llantas en un entorno de operación seguro.

Este compresor de neumáticos trae un chip inteligente que permite un corte automático de aire gracias al ajuste dinámico de la presión.

También trae una pantalla táctil LED para leer la presión de los neumáticos, incluso en condiciones de iluminación deficiente.

Comprar compresor de aire 70mai

4. Aspiradora Mi Vacuum Cleaner G11, para mamás que aman la limpieza

Para las mamás que disfrutan de las tareas de casa, nada mejor que regalarle un dispositivo smarthome como esta aspiradora que facilita la limpieza de alfombras, cortinas, muebles y suelo en general, extrayendo los ácaros del polvo por donde pasa.

La velocidad del motor de la aspiradora se optimiza con los datos del sensor registrados en el modo automático. Cuando encuentre superficies difíciles de limpiar, aumentará automáticamente la velocidad del motor para optimizar la limpieza.

Comprar aspiradora Mi Vacuum Cleaner G11

5. Bases para Notebook Polaris AB003, para cuidar la laptop de mamá que tanto usa

Si el trabajo de mamá requiere el uso constante de su laptop, adorará cualquier accesorio que le ayude a mejorar su trabajo con la laptop o aumente la vida útil de la misma.

Por ejemplo, este ventilador para notebook Airboom AB003, le ayuda a evitar que la computadora portátil se sobrecaliente, aumentando el flujo de aire y la disipación de calor.

La base para notebook incluye dos ventiladores eficientes de fácil instalación, solo debe conectarse el cable USB al cooler notebook y el otro extremo al puerto USB de la laptop.

Comprar base para Notebook Polaris AB003

¿No has encontrado el regalo tecnológico perfecto para mamá?

Explora nuestras tiendas donde podrás encontrar los mejores smartphones, smartwatches, artefactos smarthome y muchos más, al mejor precio de Chile.

AppleCelularesNovedadesReloj inteligenteSmartwatch

Deja un comentario