5 Aplicaciones Oculus Quest 2 que van más allá del juego

Si piensas que Oculus Quest 2 es solo para jugar y divertirse es porque no conoces todo el potencial que tiene este dispositivo a través de sus aplicaciones. Con un Oculus Quest puedes viajar, hacer ejercicio, relajarte, estudiar, diseñar, reunirte con tus amigos, entre muchas otras actividades virtuales.

Así que para que lo conozcas mejor, hemos querido resaltar algunas apps de Oculus Quest que te ofrecen experiencias inmersivas más allá del juego.

¡Comencemos!

  1. National Geographic

En primer lugar, hemos seleccionado a National Geographic que ya tiene una aplicación Quest para acercar a los espíritus aventureros a los lugares más icónicos de la Tierra.

Desde esta app podrás llegar a las ruinas de Machu Picchu en Perú, navegar en kayak entre icebergs o asistir a una ceremonia con una momia en Egipto.  

Una forma de explorar el mundo de forma inmersiva sin salir de casa.

  1. Spacial

Para quienes buscan una experiencia educativa inmersiva, le encantará Saptial. Se trata una aplicación de colaboración diseñada para el trabajo en equipo. 

Para entrar, deberás crear un avatar 3D realista, esta será la figura que las personas estarán viendo mientras trabajan en conjunto. Pareciera que todos están dentro de una misma habitación trabajando y aportando ideas. Y puedes hacer cualquier cosa utilizando tus manos.

Con esta app podrás trabajar con cualquier persona que tenga un visor de realidad virtual o realidad aumentada.

  1. Gravity Sketch

Para quienes les guste el diseño encontrarán en Gravity Sketch un gran aliado. Podrás trasladar tus ideas y conceptos de la cabeza a un entorno 3D utilizando, tan solo utilizando las gafas de realidad virtual.

Se puede utilizar tanto para bocetos de diseño como para crear modelos 3D complejos.

Es adecuado tanto para uso personal como para entornos de formación y educación o empresas. Con esta app, tienes la posibilidad de realizar trabajos colaborativos.

  1. FitXR

Ahora vamos a hacer ejercicio con tu Oculus Quest, con la app FitXR, la cual tiene muchos tipos de ejercicios y rutinas.

Podrás ver a los entrenadores y otros alumnos que asistan al entrenamiento y hasta podrás competir con ellos.

Y en la última actualización de Oculus Quest 2 se agregan rutinas de baile para que te luzcas en la pista de baile.

Una gran manera de estar en forma.

  1. Tripp

 Y del movimiento a la quietud es fácil trasladarse con Oculus Quest.

Tripp es una app que te permite relajarte con una experiencia inmersiva que te ayuda a meditar y tomar el control de tu salud emocional.

Con la realidad virtual se mezclan experiencias visuales y auditivas y se deseas recrear tus propios paisajes también tienes la oportunidad de agrega contenido y subir tus propias fotos.

Una gran manera de relajarse en estos tiempos tan estresantes.

¿Aún no tienes tu Oculus Quest 2 para disfrutar de todas estas apps?

Eso ya no es un problema porque lo tienes a tu alcance en la tienda GMSPRO, al mejor precio y con la mejor atención.

Deja un comentario