Mejoras realizadas al Teléfono Gaming Asus ROG Phone 6

Asus es un gran fabricante tecnológico y eso no escapa a su vertiente de dispositivos enfocados a los videojuegos. En este segmento poseen su teléfono gaming Asus ROG Phone 6 que se presenta como un terminal poderoso para disfrutar. A continuación conocerás sus mejoras y todo lo que te puede ofrecer. 

 

Teléfono Gaming Asus ROG Phone 6

El teléfono gaming Asus Rog Phone 6 viene en 2 presentaciones: una versión de entrada y una versión Pro. Eso sí, desde su exterior, los dos teléfonos inteligentes Asus de la serie ROG Phone 6 apenas se pueden distinguir. 

 

Solo cuando echas un vistazo a la parte trasera puedes obtener una visión completa, ya que el modelo de entrada y más económico alberga una matriz RGB, mientras que el modelo Pro usa aquí una pantalla PMOLED. 

 

En los demás elementos característicos el equipo es casi idéntico. Por ejemplo, ambos tienen pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+, frecuencia de actualización de hasta 165 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz. 

 

Realmente impresionan los valores de brillo extremadamente altos y una reproducción precisa del color. Además, el brillo mínimo es bastante alto. Esto va acompañado de los sensores de ultrasonido AirTrigger 6, que le permiten expandir los controles de manera muy receptiva cuando juega.

 

Definitivamente es un teléfono gaming con todo lo necesario para ofrecer una experiencia satisfactoria. Sin embargo, también tiene mucho por contar desde su interior. 



Características del Asus ROG Phone 6 

 

Este teléfono gaming de Asus tiene una cámara  que utiliza un Sony IMX766 como sensor principal y se amplía con lentes ultra gran angular y macro. 

 

Si buscas autonomía a la hora de jugar, no tienes que preocuparte. La potente batería de 6000 mAh proporciona a los teléfonos ROG una batería de larga duración incluso a altas frecuencias de actualización.

 

Su procesador es el Snapdragon 8+ Gen 1, el cual es actualmente el más rápido para teléfonos inteligentes con Android. Asus logra la hazaña de mantenerlo relativamente estable incluso bajo carga constante, lo que hace que el ROG Phone 6 sea incluso más rápido que un iPhone 13 Pro  en términos de largo plazo. 

 

El valor adicional de la versión Pro se mantiene dentro de los límites, particularmente porque la memoria de trabajo adicional no trae tantas ventajas. Lo que queda son algunas frecuencias de comunicación móvil adicionales y un PMOLED de mayor calidad en la parte posterior. Las siguientes son las versiones de equipamiento disponibles: 

 

  • ROG Phone 6 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento
  • ROG Phone 6 con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento
  • ROG Phone 6 Pro con 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento



En definitiva, comprar el teléfono Gaming Asus ROG Phone 6 es una excelente opción para quienes buscan un dispositivo potente para jugar. Además, con su cámara, batería y procesador, garantiza una experiencia excelente en los demás apartados que se buscan en un teléfono. 

 

Deja un comentario